#1. Ahorro de tiempo. Generalmente el proceso de compra en línea no te lleva más de 15 minutos.
#2. Comodidad en la experiencia de compra. La plataforma te ofrece información necesaria en cuanto a las flores que estás adquiriendo. Pero ¿y si tengo dudas? descuida, por eso tenemos un chat en tiempo real y donde respondemos todas tus inquietudes y te asesoramos para que elijas las flores que necesitas.
#3. Variedad de opciones. Realizar tu pedido en línea, te da el beneficio de encontrar varios ¡obsequios en el mismo lugar! en Elisa Benett puedes encontrar diversas opciones como: Flores, pasteles, globos, incluso Serenatas y lo mejor: ¡con entregas el mismo día!
#4. Comparación sencilla. Puedes ver a través de un catálogo todas las opciones disponibles, no solo de precios, sino de diseños.
#5. Pedido anticipado. Puedes elegir un pedido y programarlo con entrega hasta 7 días después, incluso puedes escribirnos en el chat y solicitar que te recordemos una fecha especial y nosotros te recordaremos 1 día antes.
#6. Opciones de pago seguras. Se utilizan sistemas seguros de pago como Paypal, Mercado pago, transferencias, depósito en oxxo. Puedes realizar el pago a través de la página o solicitar el apoyo de un asesor y realizar el pago por WhatsApp.
#7. Confirmación de entrega. Una vez entregado tu pedido, se te notifica y envía una foto de evidencia para que sepas que ya fue entregado tu pedido y si la persona que lo recibió nos permite tomarle una foto: también recibes esa fotografía de tu persona favorita.
Kommentare